True
Mallas Cortas y Mallas 3/4 Hombre Running & Trail
Sural Outdoor

Para aquellos que prefieran las mallas y sobre todo las mallas para la Ultra distancia, podemos encontrar de manera específica una malla corta de running de hombre para ultras o carreras de larga distancia. El producto malla corta para Ultra distancia RT-424 SENSORmalla pirata o ¾  para Ultra distancia RT-274 SENSOR PLUS
Malla para trail running corta y malla ¾ pirata, especialmente concebida y diseñada para ultras.
SUS CARACTERÍSTICAS: Malla corta para running y la malla para trail running corta, también estan disponibles en malla ¾ pirata, especialmente concebida y diseñada para las carrerras ultras. 


Fabricada con un tejido que se caracteriza por un equilibrio en la transpirabilidad, un secado rápido, propiedaddes repelentes del agua. De esta forma evitamos las rozaduras que se producen durante el ejercicio y confort, por su elasticidad en los cuatro sentidos. Tiene unos 6 Bolsillos de gran capacidad de almacenaje  en su “cinturón” para que puedas poner todo lo que te sea necesario. Además lleva silicona en la parte delantera de los muslos para ayudarte en las pendientes pronunciadas. Este detalle de silicona también te puede ir bien cuando necesitas más apoyo, ya que te dará comodidad y equilibrio.


Contiene un grip de silicona, tanto en las piernas como en la parte de la rabadilla para evitar el movimiento de la prenda incluso con sudor y no provoca roces incómodos.

Os recomendamos mirar los artículos que iremos publicando con más especificaciones al respecto, de todo el material para Runing y trail Running.

La Mujer Fitness de Sural

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad pulse y luego Añadir a la pantalla de inicio.