My Cart

Colección Ciclismo Especial Mujer

Sural woman

CICLISTA MUJER

A propósito del día de la madre, desde Sural cada vez nos complace encontrar y ver que hay más mujeres disfrutando de las modalidades deportivas que nos apasionan.

Por ello hemos creado una serie de equipación de ciclismo pensadas específicamente para la ciclista mujer.

A continuación os detallamos algunas con nuevos materiales reciclados, para que os animéis a probarlas y seguir disfrutando del deporte a la vez que lo hagamos de una manera sostenible.

Maillot CY-1305W Icon Pro Woman + Culotte CY-1125D Culotte Deluxe Woman:


Maillot de manga corta para ciclismo Icon Pro Woman. El maillot con mangas al hombro de rendimiento total para competiciones y entrenamientos. Los tejidos suaves, resistentes y texturizados, para darte una ventaja aerodinámica con diseños actuales y elegantes.

El Cullote Deluxe es perfecto para largas salidas y competición. Con tirantes cortados a laser y preformados. Un culotte corto, ligero, aerodinámico, resistente y compresivo con acabados LASER en el tirante y en el bajo de la pierna, además de su Badana Elastic interface ® especialmente diseñada para mujer.

Maillot RACE CY-1105W + Culotte RACE CY-1125P :


Nuestro maillot de manga corta Race es una prenda de alta calidad con una muy buena relación calidad - precio. Adecuado para cada tipo de variante de la modalidad del ciclismo. Fabricados con un tejido capaz de aportar la combinación perfecta de suavidad al tacto, ligereza y resistencia. Te sorprenderá por su alta calidad y gran comodidad con los diseños coloridos y divertidos que necesitas. Para ROAD & MTB.

El cullote Race corto perfecto para cada tipo de variante de la modalidad del ciclismo. Están confeccionados con un tejido capaz de aportar la combinación perfecta de suavidad al tacto, matizado, compresión muscular y resistencia. Con nuestra badana CARBON RACE PORON®with ERGONOMIC SYSTEM.


Maillot ICON CY-1305W + Culotte ICON CY-1125F :


El maillot de manga corta Icon, tiene una construcción muy similar al Deluxe Pro, pero con un patronaje distinto en la manga cortada al hombro (última tendencia en ciclismo). Es muy ligero y entallado, con bonitos diseños, buscando la esencia pura del ciclismo; ideal para largas distancias. Tallaje Pro- Race fitting, para una aerodinámica perfecta.

El Culotte corto de alta gama Icon para cada tipo de variante de la modalidad del ciclismo. Fabricado en tejido altamente transpirable y confortable, gracias al uso de fibras multi-filamento, elásticas en las cuatro direcciones y con costuras tipo “Flat-lock” para minimizar las rozaduras. Con badana CARBON RACE GEL FOAM COOLMAX®Woman with ERGONOMIC SYSTEM. Creados con un tejido capaz de aportar la combinación perfecta de suavidad al tacto, matizado, compresión muscular y resistencia.



Camiseta AC-011 Woman Sural Team:


Estas camisetas están fabricada con Tejido coolplus, elastómeros, de fibras multifilamento. Camiseta ultra cómoda y ultra ligera, tanto que te olvidarás que la llevas puesta. Con mucha elasticidad en las cuatro direcciones y costuras Flat-lock y con una capacidad de extraer el sudor hacia el exterior, inigualable. Tu compañera ideal para días calurosos.

Calcetines ACS-SUB:


 

Calcetines altos de caña sublimada y refuerzos en la parte delantera, la cala y el talón. Aportan una perfecta sujeción del arco plantar y evitar el movimiento del calcetín, eliminando roces y ampollas. Con diseños actuales, bonitos y divertidos.


Cómo comprar ropa sostenible de alta tecnicidad

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart