My Cart

El resurgir de la marca deportiva SURAL

El ave Fénix de una marca que todo el mundo conocía

El ave Fénix de una marca que todo el mundo conocía

"Estamos empezando de cero"
Después del impase de la pandemia, volvemos a la carga con un proyecto renovado dedicado al endurance y a los deportes de resistencia.
“Sural quiere ser un ave Fénix de una marca que hace años todo el mundo conocía”.
Y es que no hay que volver la vista tan atrás para recordar esos años en los que la firma catalana formó parte de pruebas muy reconocidas, "patrocinando el circuito Challenge en España o IRONMAN, además de pruebas importantes de trail running como la K42".
Además, a lo largo de su historia hemos vestido a grandes profesionales como Eneko Llanos o deportistas reconocidos como Valentí Sanjuan.

Calidad y prestaciones a un precio moderado

¿Buscas calidad y prestaciones a un precio moderado?
En Sural ofrecemos un producto que presume de ser vertical, porque compramos el hilo, tejemos nuestros tejidos, los pintamos y de ahí pasan a producción.
¿Qué conseguimos con esto? Ofrecer productos que tienen la calidad de cualquier marca de alta gama, pero con una diferencia de precio del 35% o 40%.


Apostamos por la sostenibilidad y la responsabilidad social

Hemos desarrollado un ECO Program gracias al cual el 90% de nuestros tejidos ya están fabricados con material reciclado.
Además, usamos tintas ecológicas que no dañan el medio ambiente y todo nuestro packaging también es reciclable.
"Queremos intentar ser huella cero"

La idea es que, este mismo año, todo nuestro producto ya no deje huella en el medio ambiente. Una labor muy importante, teniendo en cuenta que el sector textil es la segunda industria que más contamina después del sector energético.
También hay una apuesta clara por la responsabilidad social. No trabajamos con producciones en países donde se explota al empleado. Toda la producción de Sural es local y europea, y respeta las condiciones laborales.


Un configurador 3D: la revolución con diseños a la carta

En las próximas semanas anunciaremos la que será una de las mayores prestaciones. Tras varios años de trabajo, Sural lanzará un configurador 3D que permitirá a sus clientes y clubes diseñar sus propios productos.


"No se había visto nada parecido antes", aseguran algunos profesionales del sector que han podido acceder al borrador del proyecto.
El cliente podrá desarrollar toda la gama de productos tal y como desee sin necesidad de ayuda. Además, la marca ha desarrollado una guía de tallas con la que aseguramos que "es imposible fallar" y nos comprometemos a enviar muestras para que los clientes puedan valorar los productos antes de realizar sus pedidos a la carta.
En cuanto al futuro, en Sural esperamos ampliar el horizonte… ¿qué os parecería una línea de cross training? ¿y de crossfit? ¿o de padel?


Estad atentos a todas las novedades ¡se avecina un futuro próximo lleno de grandes noticias!

Colección Ciclismo Especial Mujer
Sural woman

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart