True

RUNNING

Las  mallas de running son ideales si se quiere salir a correr con total comodidad y confort. Su función principal es la de ayudar a que la ropa no sea un contratiempo mientras se hace deporte. Esto puede ocurrir cuando se usa ropa demasiado grande, ancha, o que no se ajuste al cuerpo. 

Las mejores mallas de running para hombre y mujer

Correr por la montaña es mucho más sencillo gracias a las mallas de trail de running de hombre . Son ideales para el invierno, ya que brindan protección del frío. Los modelos varían tanto en su longitud como en su grosor: cuanto más gruesa sea, mayor será también el calor que proporcionen. Es una de las prendas más comunes en la ropa de running de hombre .

Al mismo tiempo, con respecto a la longitud, se pueden encontrar mallas cortas, de tres cuartos o largas. Las cortas no son recomendables para usar en invierno; las de tres cuartos, por su parte, llegan hasta la rodilla, por lo que permiten proteger la articulación. Existen mallas compresivas de mujer que pueden combinarse con otro tipo de ropa, como las medias; de esta forma toda la pierna queda protegida. Y, en el caso de que se produzca sobrecalentamiento, se puede aliviar el calor.

Otra de las ventajas de usar mallas cortas de running  de hombre o de mujer es que se pueden incluir capas impermeables. Solo se deben usar en situaciones en las que la climatología sea muy adversa; de lo contrario, se corre el peligro de sobrecalentarse. Es importante, además, que las  mallas de correr de hombre y mujer  sean transpirables.

Ver productos CATEGORÍAS

RUNNING SURAL SPORT

Ventajas de usar mallas de correr de mujer

Las mallas de running de mujer son el tipo de ropa deportiva que más adecuado resulta para ellas. Además de adaptarse perfectamente al cuerpo, lo protegen de las rozaduras. Esto es de especial importancia cuando se hace  trail  o se corre en condiciones de frío o lluvia.

En el caso de correr por la montaña, las mallas de trail de running de mujer son muy recomendables. Dan mayor libertad de movimiento, y minimizan el impacto en los músculos de las piernas.

Por otro lado, el calor del verano requiere de ropa que sea transpirable. Algo que cumplen las mallas cortas de running de mujer y los leggings de running de mujer, que además ayudan a mejorar el rendimiento durante la carrera.

Para el verano se pueden utilizar pantalones cortos. Una de las prendas más comunes son los shorts de running de mujer. Apenas se notan, y se trata de la indumentaria perfecta para correr a altas temperaturas. Y eso sin contar que se adaptan a cualquier tipo de terreno, desde el asfalto a la montaña.

Camisetas de running para todo tipo de distancias

Da igual hacer una media maratón o salir a correr de forma amateur: las camisetas de trail de running de hombre son técnicas y antibacterianas, lo que favorece una mayor comodidad. Además, sus diseños son creativos y están totalmente personalizados.

Cuando hace calor, es recomendable el uso de una camiseta de tirantes de running para hombre . Estas son totalmente transpirables de forma natural, y las articulaciones superiores podrán moverse con total confort. De esta forma la técnica de zancada será mucho más cómoda, favoreciendo al rendimiento del corredor.

La camiseta de compresión de hombre es otra de las prendas que no hay que perder de vista. Es capaz de mantener el calor corporal y, además, transforma el sudor en vapor para mantener la humedad. A la hora de correr, reduce el impacto de las vibraciones, y también ayudan a una mejor recuperación muscular. Se trata de una de las mejores camisetas de running para hombre .L

La ropa de running para mujer

Para correr, una buena camiseta de running de mujer también puede resultar realmente cómoda. Se adapta tanto si la carrera se hace sobre el asfalto como en la montaña, y la distancia tampoco es un factor importante. Sirve tanto para salir a trotar, como para llevar a cabo carreras largas.

En el caso de querer estar más fresco, se puede elegir una camiseta de running para mujer de tirantes. Al igual que con los hombres, esta permite una mejor transpiración y las articulaciones superiores se verán más libres.

A la hora de elegir ropa para correr de mujer es importante pensar en el conjunto. Las camisetas son importantes, pero también lo son las prendas que permiten protegerse del frío. Las chaquetas de running de mujer pueden ir a juego con el resto de la ropa. De hecho, en el  top  de prendas running para mujer existen diseños y conjuntos totalmente exclusivos.

Las mejores prendas para protegerse del sol

Correr en verano puede ser realmente peligroso si no se cuenta con las prendas adecuadas. Una visera de running de hombre permite hacer marcha y running sin preocuparse por el sol. Por otro lado, los rayos ultravioleta pueden llegar a ser realmente dañinos en la piel, pero el uso de una gorra permitirá proteger de una insolación la cabeza y, sobre todo, la frente. Además, no afectará al rendimiento de la carrera.

Durante la temporada veraniega, los shorts de running para hombre darán una total comodidad. Llegan aproximadamente a mitad del muslo, y permiten una total movilidad del tren inferior. Para las mujeres se pueden encontrar múltiples tipos de falda de trail running. Permiten correr por la montaña con total confort, y están elaboradas con los mejores materiales del mercado.

¿Y, qué pasa durante el invierno? Un  chubasquero de running para hombre es el complemento ideal en época de lluvia. Por otra parte, los cortavientos de running para hombre están elaborados con materiales impermeables y protegen del frío. También se pueden encontrar cortavientos de mujer para running.

Las  mallas de running son una de las principales tendencias en prendas de ropa para correr, y no sin razón. Elegir el correcto conjunto de running para mujer y para hombre permitirá entrenar con total confort, cumplir los objetivos propuestos y bajar las marcas. Gracias a estas piezas no habrá excusa para salir a correr cuando llegue el frío.

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad pulse y luego Añadir a la pantalla de inicio.