True

Preguntas frecuentes

PRECIOS

Todos los precios mostrados en suralsport.com son precios con impuestos incluidos, cuando sean aplicables. No se incluyen las tasas aduaneras de importación locales o impuestos indirectos responsabilidad del comprador (por ejemplo, IGIC) que serán a cargo del comprador.

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dependerá de la zona geográfica desde la que hayas realizado tu pedido. Lo mejor es que consultes todos los detalles en nuestra  política de envíos. .

Si tu pedido se realizó desde España, sí, podrás solicitar un cambio de talla o de color siempre y cuándo haya stock. Todos los detalles están publicados en el apartado de  Cambios y devoluciones . Fuera de esos territorios, no es posible realizar cambios, solo devoluciones.

Sí, desde cualquier lugar del mundo. Todos los detalles están publicados en  Cambios y devoluciones .

TALLAS

Sural dispone de 3 tipos de modelos de talla en sus diferentes productos:

  • Regular fit: 

  • Slim fit

  • Compression fit

En función de tus gustos, podrás elegir uno u otro. En el caso de escoger un maillot compression fit, te recomendamos que uses una talla más de la habitual en maillots Sural. En caso de los regular fit, es posible que una talla menos de la habitual sea perfecta para ti.


STOCK

¿No hay stock de algunos productos, qué puedes hacer?

En ocasiones los stocks se agotan y dependerá de si ese producto se sitúa en producto outlet o en producto de colección para saber si habrá reposiciones.
En el caso de colección, podrás apuntarte para que te llegue una notificación al mail cuando volvamos a tener stock de tu producto favorito.

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad pulse y luego Añadir a la pantalla de inicio.