True

      SURAL CUSTOM SERVICES
      PERFORMANCE ADVANCED WEAR
                          ADN SURAL de producto de alta gama técnico y con diseños únicos, perfectos para la práctica de tu pasión. 

                          Descubre nuestros productos personalizables. Si necesitas una equipación para tu club, equipo, evento o reto desde tu idea inicial nuestro equipo de diseño, plasmará tus necesidades.

                          Envíanos tu boceto o haz volar tus ideas en nuestro configurador 3D. Expresa tu pasión y tus colores de manera que hablen de quién eres y lo muestren en su mejor versión.

                          Más de 10 años de experiencia con cientos de equipos, clubs y eventos confiado en nosotros para conseguir un producto muy técnico con sus propio diseños.

                          Con vosotros mejoramos día a día. 

                          VIDEO CONFIGURADOR 3D








                          ¿Necesitas ideas?

                          Con algunas pistas, fotografías, colores que os gustan, etc...Pondremos toda nuestra experiencia para llegar a conseguir plasmar tus ideas. Además hay a vuestra disponibilidad un configurador 3D con cientos de diseños y miles de opciones donde seguro que encontrarás lo que buscas , en cualquier caso te asistiremos y ayudaremos para conseguir el mejor resultado y tu conformidad 100% de que es lo que realmente estás buscando.

                          ¿Cómo funciona?

                          1 ·  Ideas

                          Te ayudamos a elegir las prendas más adecuadas, recogemos tu inspiración previa y diseñamos una prenda base.

                          2 ·  Diseño

                          Afinada la propuesta gráfica, comenzamos a adaptar el diseño al resto de prendas que componen tu pedido.

                          3 ·  Cambios

                          Cuando todas las adaptaciones están aprobadas, ponemos en marcha el proceso interno de gestión del color.

                          4 · Producción

                          Por último, se inicia la producción que será controlada y revisada en diferentes puntos clave del proceso.

                          Preguntas frecuentes (FAQS)

                          ¿Nos podéis ayudar con el diseño y la posible inspiración?
                          INFORMACIÓN DE DISEÑO
                          En nuestro configurador 3D podrás hacer diseños sin límite y sin mínimos, desde 1 prenda!
                          Todos los logotipos de los patrocinadores deben ser proporcionados por el cliente.
                          Para obtener los mejores resultados, proporcione fuentes de archivos EPS vectoriales convertidas en contornos y colores Pantone.
                          Se aceptarán archivos JPG de alta resolución (300 ppp), TIFF y PDF.

                          Nuestro departamento de diseño si lo necesitas, trabajará tu idea con entusiasmo y de forma proactiva para darte el mejor punto de vista sobre tu equipación y desde cualquier punto del proceso, ya sea desde un simple boceto a mano, hasta un diseño terminado, como a través de nuestro configurador 3D.  y nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir. Podréis participar aportando ideas y solicitando modificaciones hasta obtener el resultado deseado. El coste del diseño personalizado por parte de SURAL es gratuito. ( incluye 3 versiones o cambios por parte del cliente). En el configurador 3D los cambios són ilimitados sin coste añadido.


                          ¿Cuál es el pedido mínimo?
                          Si el diseño lo realizas mediante NUESTRO CONFIGURADOR 3D, NO hay mínimos!
                          Si por el contrario necesitas que desde Sural Plasmemos tus ideas en un diseño final. Podemos iniciar cualquier proyecto de personalización que incluya al menos 7 unidades por modelo.
                          Para ello puedes combinar cualquier talla del mismo  modelo. (*consulta con tu gestor las tarifas y condiciones particulares vigentes desde 1 octubre 2021). Para ello puedes combinar
                          versiones de hombre o mujer, y cualquier talla o badana. Dinos qué necesitas y estudiaremos tu caso de forma particular para darte la mejor solución. 

                          ¿Muestras y tallaje?

                          En cualquier proyecto o interés por personalizar productos, podréis recibir muestras de ropa, de esta forma podréis tocar y ver el producto "in situ", para poder valorar la calidad de la prenda, aparte de los datos indicados en el catálogo y las tarifas. Por otro lado podemos haceros llegar también una carta con los 1500 colores más demandados, de esta manera os será más sencillo tener referencias y ver el resultado final de todos ellos. Además tenemos un configurador de tallas, donde podréis indicar vuestras medidas y teniendo en cuenta el FIT de cada modelo os mostrará la mejor opción de tallaje. Si ponéis las medidas correctas, la talla recomendada será la correcta con total seguridad, en caso contrario, nos hacemos cargo de repetiros gratuitamente la prenda.

                          ( *Siempre y cuando comprobemos que los datos proporcionados por el cliente son reales y no ha cometido una equivocación al respecto).



                          ¿Cuál es el plazo de entrega estimado de mi pedido?

                          El plazo de entrega de un pedido personalizado depende del volumen del pedido y temporada. En cualquier caso, el plazo aproximado es de 50 días desde confirmación de pedido. En el momento de la confirmación (pedido y diseño) te comunicaremos una fecha de entrega más exacta. Dependerá de la cantidad por modelo y el numero de modelos que se hagan en el pedido. Te avisaremos mediante correo electrónico tan pronto como tu pedido quede listo para su expedición.

                          ¿Puedo hacer reposiciones de mi pedido?

                          El pedido mínimo para reposiciones es de 4 unidades por modelo para MANTENER el precio pactado del pedido Original. En caso de necesitar menos Unidades se aplicarán las tarifas disponibles vigentes por número de unidades.

                          El plazo de entrega es el mismo que el de un pedido normal (50 días), ya que deberemos producir tu reposición de la misma manera que el pedido inicial. Se realizarán entregas en menos tiempo siempre que sea posible.

                          ¿Puedo gestionar devoluciones?

                          Los pedidos personalizados se fabrican expresamente para cada club y no disponemos de stock. Se fabrican tras un riguroso proceso de diseño y patronaje y siempre tras la confirmación del responsable del equipo. No son posibles cambios ni devoluciones, salvo por defecto de fabricación. En dicho caso, tras el peritaje de nuestro Departamento de Calidad, repararemos el fallo o fabricaremos otra prenda sin coste alguno para ti, si es que el error es por nuestra parte. En caso de que el error sea de parte del cliente se le puede reponer / repetir siempre y cuando este se haga cargo del coste del mismo.  Te recomendamos que revises minuciosamente el pedido y diseño que te enviaremos antes de confirmar, para evitar este tipo de incidencias.

                          ¿Tienes alguna duda más?

                          Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad pulse y luego Añadir a la pantalla de inicio.