True

PANTALONES O SHORTS  DE HOMBRE PARA RUNNING & TRAIL RUNNING
SURAL OUTDOOR

Prendas para Hombre de Running o Trail Running.

Como tenemos muchas consultas al respecto hemos decidido hablar con un poco sobre las prendas de running y trail running.
Vamos a definir todas las características que deberían tener los pantalones cortos o shorts de running para hombre:

Podremos encontrar dos modelos parecidos con una diferencia según la preferencia del corredor. Con malla o con Slip, tenemos el short con malla incorparada RT421 TRONADOR . Es un pantalón corto con malla incorporada, especialmente diseñado para las actividades de running y trail running.
Este short de running corto y malla estan fabricados con unos tejidos que se caracterizan por su equilibrio de transpirabilidad, secado rápido y efecto repelente del agua. De esta forma evitaremos las rozaduras que se producen durante el ejercicio en la larga distancia y confort (por su elasticidad en los cuatro sentidos).

Características: Tejido indesmallable, que aguanta mucho el desgaste sin romperse. En la zona posterior de la cintura se sitúa una banda de silicona, para garantizar un buen ajuste y confort del peso que deba llevar el bolsillo posterior, que va cerrado mediante una cremallera (en la que nos cabrán chubasqueros como el Kilianjaro o chalecos como el Rocket). Cuenta además con dos bolsillos laterales para poder llevar barritas y geles… •

En la zona frontal se sitúa un tejido que se caracteriza por su agarre y resistencia: opción muy interesante para ser usada para largas distancias en montaña; ya que optimiza mejor el apoyo de las manos.

Y el mismo el modelo, pero con slip en vez de malla short corto de running con slip incorporado RT422 CREEK .

En los shorts de running para hombre, podemos encontrar el modelo short corto de Running con slip incorporado RT422 CREEK . Muy similar al RT421 TRONADOR . Pero con la diferencia de que es un pantalón que no incluye una malla corta interior, sino que incorpora un slip interior micro perforado. Para los corredores que prefieran esta opción en contra de la opción de malla corta para hombre interior.


Como opción minimalista e híbrida entre un short y el polivalente keniata transformado a otro nivel “muy técnico y con capacidad de almacenaje” para encontrar un short corto para hombre de running, pero resistente y que tenga características muy específicas para la montaña.

Encontramos también el modelo short corto de running de hombre minimalista específico de larga distáncia RT-303 RANDOM. Es un pantalón short de running con slip interior, especialmente pensado y diseñado para los corredores minimalistas. El pantalón y slip están fabricados con un tejido que se caracteriza por su equilibrio de transpirabilidad, secado rápido, repelente al agua, para evitar las rozaduras y que otorga elasticidad en los cuatro sentidos.

Características: Pantalón short muy ligero, confortable, transpirable y de secado rápido. El slip interior es micro-perforada en los tramos que están en contacto con la zona íntima para disipar el calor que se acumula en dicha zona. Tejido indesmallable, que aguanta mucho el desgaste sin romperse. En la zona posterior de la cintura se sitúa una banda de silicona, para garantizar un buen ajuste y confort del peso que deba llevar el bolsillo posterior, que va cerrado mediante una cremallera. Y sus otros dos bolsillos laterales para poder llevar barritas y geles.

La mujer fitness de Sural
Comodidad, diseño y calidad, sin complejos.

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad pulse y luego Añadir a la pantalla de inicio.