My Cart

La mujer fitness de Sural

Comodidad, diseño y calidad, sin complejos.

Sural, marca fabricante en ropa deportiva unisex, dispone para su colección 2022 una gama de ropa fitness sorprendente orientada a la mujer, proyectando sus valores de marca - comodidad, alto rendimiento y estética actual - con originalidad en sus diseños y en la aplicación de gamas de colores pensadas en exclusiva para la mujer, utilizando tejidos técnicos en toda su gama de conjuntos deportivos: tops, mallas ¾, calcetines, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, cintas para cabeza,….y todo lo que necesita la mujer de hoy y más!


La ropa de Sural, desde sus orígenes, está fabricada de forma innovadora y sostenible, lo que significa que está confeccionada con tejidos de alta calidad y elaborada con materiales reciclados, utilizando poliéster reciclado y tintas ecológicas, reduciendo las emisiones de CO2 y ayudando a minimizar el consumo de recursos naturales, produciendo de forma local en España.

Ante la amplia gama de productos, destacamos:

Top técnico de mujer, ligero, elástico y transpirable, de cuello redondo realzando la figura femenina con su tallaje Slim fit. Se caracteriza por estar fabricado con fibras multifilamento y antibacterianas, elásticas en las cuatro direcciones aportando confort, evitando rozaduras, alta transpirabilidad y una adaptación progresiva adaptativa de la prenda. Al igual que el resto de la gama, se caracteriza por secado rápido y resistencia al agua.


Malla ¾ en cuatro atractivos acabados de colores y discretos bolsillos, está elaborada con tejido de progresiva compresión adaptativa y homogénea, proporcionando una extraordinaria elasticidad y potenciando tu figura Slim fit, además de utilizar una eficiente banda de silicona en la cintura para asegurar su posición, a la vez que transferir una gran capacidad de confort, eliminando así rozaduras durante el ejercicio, gracias además a su transpirabilidad, su repelencia al agua y de secado muy rápido. Una prenda de extraordinaria eficiencia.


Calcetines con diseños cool, de extremada comodidad con multitud de tecnología para evitar la fatiga y potenciar el confort, protegiendo el área más sensible de los dedos, a la vez que confiere un total soporte al arco plantar. Sus prestaciones de compresión adaptativa, le confieren propiedades de recuperación a la vez que protegen el tendón y el tobillo. Una prenda que no puede faltar en tus rutinas deportivas.


Pero para quienes busquen tener en sus puntos de venta una gama de ropa más amplia y diferente, Sural dispone de camisetas de mujer con y sin tirantes, cintas de cabeza con atractivos colores, mallas de compresión elevada, etc..., además de ofrecer atractivas gamas de bañadores, ropa de ciclismo y triatlón.

Contacto comercial: store@suralsport.com

Top Deportivo Mujer

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart